EN ES
Portada » Convenios / Alianzas

CONVENIOS / ALIANZAS

PNC

La Unidad Técnica Ejecutiva del Sector de Justicia (UTE), para garantizar la operatividad del Programa de Protección de Víctimas y Testigos, estableció un convenio con la Policía Nacional Civil quien, a través de la División de Protección a Víctimas y Testigos, brinda la protección policial a las personas que se han acogido a medidas de protección y atención. Para este fin se cuenta con personal policial de diferentes niveles jerárquicos, equipos tácticos de la policía distribuidos a nivel nacional y el personal de supernumerarios. El convenio establece que la Unidad Técnica Ejecutiva será la responsable de brindar los fondos para las remuneraciones salariales del personal contratado como supernumerario, que son administrados por la Corporación Policial.

INSAFORP

Carta de entendimiento con el Instituto Salvadoreño de Formación Profesional (INSAFORP), para cooperación en formación técnica vocacional para las personas bajo el régimen de protección de víctimas y testigos, con el objetivo de dejarles capacidades instaladas para su proceso de reinserción laboral y social.

FGR

Protocolo de Coordinación Interinstitucional para la Protección de Víctimas y Testigos con la Fiscalía General de la República y la Policía Nacional Civil. La suscripción de este instrumento tiene como objetivo facilitar mecanismos y acciones conjuntas, encaminadas a la protección de víctimas y testigos.

 

Share This