EN ES
Portada » Marco Institucional

MARCO INSTITUCIONAL

Misión

Asistimos técnica, administrativa y financieramente a la Comisión Coordinadora del Sector de Justicia en la gestión de políticas, estrategias, planes, programas y proyectos, para coadyuvar a la administración de justicia.

Visión

Ser reconocidos en el ámbito nacional e internacional por la excelencia y liderazgo en la integración para la transformación del Sector de Justicia.

Organigrama

Valores institucionales

La motivación y el compromiso que sustentan las actividades de la Unidad Técnica Ejecutiva del Sector de Justicia se fundamentan en los valores que dan rectitud en el actuar del personal, siendo estos:

VALOR

SIGNIFICADO QUE QUEREMOS RESALTAR DE ESTE VALOR

EQUIDAD

Reconocemos y garantizamos igualdad sustantiva a las personas en función de Derechos, mandatos legales, y oportunidades independientemente de su género, edad, preferencia sexual o nacionalidad.

ÉTICA

Nos regimos bajo los principios de la Ética Pública, comportándonos de manera correcta y honorable en nuestro trabajo, actuando con transparencia, integridad y honestidad.

LEALTAD

Compromiso personal hacia objetivos de la Institución que nos permita una convicción profunda de servicio.

EXCELENCIA

Trabajamos con calidad, eficacia y eficiencia en nuestro servicio y trabajo encomendado, propiciando el liderazgo natural que tiene cada persona miembro de nuestra Institución.

TRANSPARENCIA

Practicamos una Gestión Pública accesible, divulgando oportunamente el quehacer institucional, para que la ciudadanía y toda persona que tenga interés legítimo, conozca si nuestra actuación y desempeño de competencias son apegadas a la Ley con Eficacia, Eficiencia y Responsabilidad.

Lema institucional

«Coordinando e integrando el Sector de Justicia»

Share This