EN ES

En el marco de la creación del Sistema Nacional de Atención Integral de Víctimas, la Directora General UTE, Msc. Miriam Gerardine Aldana Revelo y la Directora Ejecutiva del ISDEMU, Licenciada María Lilian López; sostuvieron reunión de coordinación

En el marco de la creación del Sistema Nacional de Atención Integral de Víctimas, la Directora General de la Unidad Técnica Ejecutiva del Sector de Justicia (UTE), Msc. Miriam Gerardine Aldana Revelo y la Directora Ejecutiva del Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer (ISDEMU), Licenciada María Lilian López; sostuvieron reunión de coordinación, con el objetivo de establecer líneas estratégicas para la articulación de las instituciones que brindan servicios de atención a las personas víctimas de delitos. 

Además, trataron la temática del fortalecimiento de las capacidades y competencias técnicas de las personas servidoras públicas de las instituciones que integrarán el nuevo sistema.

En ese orden, y a petición de la Directora Ejecutiva del ISDEMU, Licenciada María Lilian López, la Directora General UTE, Msc. Miriam Gerardine Aldana Revelo, hizo entrega de una donación de 415 ejemplares de publicaciones de contenido jurídico de las diferentes legislaciones nacionales e internacionales; las cuales serán utilizadas como herramientas de consulta por los equipos técnicos del ISDEMU, para el desarrollo del quehacer institucional.

Habilidades

Publicado el

septiembre 11, 2022