EN ES

Como Unidad Técnica Ejecutiva del Sector de Justicia UTE, nos sumamos a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer y Día Nacional de los derechos humanos de las mujeres.

Se reconoce el papel fundamental que ejercen las mujeres que laboran para la UTE en el desarrollo de las actividades y el logro de los objetivos institucionales.

En ese marco, se clausuró el curso denominado: “Construyendo una nueva realidad sin violencia para las mujeres”, dirigido al talento humano institucional.

Se continuará con las acciones encaminadas a lograr la igualdad de condiciones para las mujeres en todos los ámbitos y que puedan disfrutar de sus derechos en condición de igualdad, equidad y no discriminación.

Los esfuerzos y avances que se han logrado a esta fecha deben de ser reconocidos y resaltados, con el fin de comprometernos en la articulación con las instituciones que integran el Sector de Justicia para garantizar a las mujeres el acceso a la justicia, que se les respeten los derechos humanos y que reciban una atención integral.
Un reconocimiento especial para las mujeres que laboran para la UTE y el Sector de Justicia.

Share This