EN ES

La Directora General UTE, Msc. Miriam Gerardine Aldana Revelo y la Decana de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales, Doctora Evelyn Beatriz Farfán Mata Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales, de la Universidad de El Salvador UES, suscribieron Carta de entendimiento de coordinación y cooperación de actividades técnicas y académicas.

Entre las principales actividades de coordinación y cooperación establecidas entre ambas instituciones se encuentran: Procesos de formación a operadores en temáticas vinculadas a la atención, asistencia técnica en temas de interés para el Sector de Justicia, apertura para que los estudiantes de la Facultad puedan realizar pasantías y horas sociales en la UTE, actividades de análisis e investigación conjuntas, oportunidades para que el talento humano de ambas instituciones realice estudios de pregrado, posgrados y diplomados; entre otras acciones de interés y beneficio para las instituciones.

En el marco de la suscripción de la carta de entendimiento, la UTE realizó una donación de 279 ejemplares de publicaciones de contenido jurídico de las diferentes legislaciones nacionales e internacional a la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales, que fueron distribuidas a las personas graduandas del Diplomado de Derecho Migratorio.

Además, estuvieron presentes en la actividad el Vicedecano de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales, Doctor Edgar Herrera Medrano; Director de la Escuela de Ciencias Jurídicas, Máster Dagoberto Pineda Argueta y la Máster Helen Xiomara Flamenco Lizama.

Share This